sexta-feira, dezembro 15, 2006

Novos resorts em Cabo Verde

CABO VERDE
RIU construirá su tercer resort turístico en Cabo Verde

afrol News, 13 November - La cadena hotelera RIU iniciará a comienzos de 2007 la construcción de su primer establecimiento en la isla caboverdiana de Boavista, muy próxima a la vecina Sal, donde la empresa ya tiene dos resorts en funcionamiento. Su apertura está prevista para mediados de 2.008 y contará con 750 habitaciones, informó hoy el grupo.

El nuevo resort de RIU, junto a un paradisiaco paraje de dunas, se llamará Riu Karamboa. El hotel tendrá 750 habitaciones y categoría 5 estrellas.

"Boavista es una isla de gran belleza y de playas espléndidas, vírgenes, que se cuentan entre las más bellas de África. La isla tiene una extensión de 620 kilómetros cuadrados y apenas 4.000 habitantes, que se dedican a la pesca y la agricultura", destacó hoy la cadena hotelera.

El primer resort de RIU en Cabo Verde -archipiélago situado frente a África noroccidental, a 600 kilómetros de la costa de Senegal- fue ClubHotel Riu Funaná, que se inauguró em octubre de 2005 en la isla de Sal. Un año más tarde la cadena inauguró un ClubHotel en el terreno contiguo, Riu Garopa.

ClubHotel Riu Garopa y ClubHotel Riu Funaná configuran un recinto vacacional en primera línea de mar con unas modernas instalaciones, variadas actividades deportivas y de animación, así como una amplia oferta gastronómica que incluye 4 restaurantes temáticos.

afrol News

Nenhum comentário: