terça-feira, fevereiro 13, 2007

Aeroporto de Marrakech prevê 10 milhões de turistas em 2009

MARRUECOS - El aeropuerto de Marrakech prevé acoger 10 millones de turistas en 2009

afrol News / TelQuel, 9 November - Las actuales obras en el aeropuerto de Marrakech permitirían a esta infraestructura aeroportuaria recibir, antes de finales de 2009, un total de 10 millones de viajeros, según afirmó el director general de la Oficina nacional de aeropuertos (ONDA), Abdelhanine Benallou.

Interviniendo durante los trabajos de la Asamblea general anual del consejo internacional de aeropuertos (ACI), cuyos trabajos se celebran en Cabo Towon, en Sudáfrica, Benallou recordó la apertura en 2005 de la Terminal II del aeropuerto de Marrakech, que permitió una capacidad de acogida anual de 500 mil pasajeros suplementarios.

"Las llegadas registradas en el aeropuerto de Marrakech conocen una evolución" dijo Benallou, quien subrayó que esta aerostación “necesita un plan de desarrollo especial".

Benallou precisó que el aeropuerto de Marrakech había superado en noviembre pasado su capacidad de acogida de 1,5 millones de pasajeros y los responsables prevén que supere este año la barra de 2 millones. Con el lanzamiento en 2007 de las obras de construcción de la Terminal III, la capacidad de acogida de este aeropuerto ascenderá a 10 millones de pasajeros en 2010, concluyó el responsable aeroportuario marroquí.

afrol News

Nenhum comentário: